Loading...
Estudios de universidades y hasta canales de tv lo confirman.
Uno de ellos, publicado por la Universidad de Oxford, en Inglaterra, señala que solo los pelotudos gastan su dinero trabajado en petardos, y que las mujeres están lejanos a asemejarse a tal especie.
Otra investigación realizada por el canal infantil Nickelodeon UK y que se basó en un sondeo, afirma que los hombres se sienten con la suficiente madurez intelectual para dejar de tirar petardos a partir de los 45 años de edad.
A todos se les practicó una resonancia magnética para estudiar la parte del hipocampo, la amígdala, el tálamo, líquidos cefalorraquídeo, entre otras cortezas cerebrales para determinar el fenómeno de la estupidez humana para realizar tales actos.
Envejecen más rápido pero maduran más lento : En otras palabras son pelotudos hasta aproximadamente los 45 años.
Según reporta el portal Salud 180, los resultados indicaron que el cerebro de los hombres se atrofia a mayor velocidad que el de las mujeres, en otras palabras, cerebralmente los hombres envejecen antes que las mujeres.
Los resultados también indicaron que el hipotálamo y el volumen de estructuras cerebrales en las féminas es ligeramente superior al de los hombres, sobre todo si se compara con mujeres 10 años menores que los hombres.
Esto permite concluir los hombres gastan todo el dinero trabajado en petardos u dinero obsequiado por los padres por la poca capacidad de maduración que tienen, además de la mala enseñanza paterna.
Pese a ello, es importante señalar que la parte de la crianza y la educación influyen mucho en el desarrollo intelectual y la madurez de tales seres. Entonces, si eres una mujer o un hombre a quien en su pasado tiró petardos, no te sientas culpable, es parte del crecimiento, pero si, alguna vez en tu vida fuiste alto pelotudo.
Con información de Salud 180
Loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario