jueves, 5 de diciembre de 2019

Si tu vecino hace asado ahora podrás pedirle tu parte, por ley de molestia de olores.


Loading...

Proyecto de Ley que podría afectar a gran parte de los ciudadanos que hacen asados  actualmente en el país y los olores llegue a casa de los vecinos. 


Resultado de imagen para vecino asado

Un articulo publicado por el secretario de seguridad pública basado en la constitución y afirma que se propone implementar una cláusula donde aquel ciudadano sea hombre o mujer y haga un asado deberá dar una porción a los vecinos, debido a la molestia de los olores de las carnes y asado que llega a la otra casa.

Se estima que esta ley hará que los "los vecinos tengan más empatía al momento  de hacer un asado, por que algunos no tienen que comer" y vayan desapareciendo los vecinos que no comparten.

El método de supervisión será a través de evaluación de cada vecino, donde se podrá denunciar al vecino que hace asado y no cumple con las normas de respetar a quien no está comiendo. En un inicio cuando sean denunciados deben notificar inmediatamente el hogar del vecino al servicio de asados público, notificando quien está realizando el asado, y por la ley uno puede solicitar su parte, sin embargo solo se les permitirá solicitar una porción que no supere los 2 kilos. 

Las personas que no cumplan las normas serán trasladadas a albergues creados por el estado, donde deberán brindar servicio comunitario, como desayuno y cena hasta que los vecinos se coman todo su asado y reciban su primer pago de la multa, luego de pasar 4 meses en el albergue deben abandonarlo y quedan en libertad. Aquellos que se rehúsan a cumplir esta ley arriesgan cárcel o multas por altas sumas de dinero

El pronóstico indica que para el 2024 habrá muchos vecinos que compartan más con el resto, y respeten a quienes no tienen dinero para hacer asados. 


Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario