Loading...
El Ministerio de Obras Públicas del Gobierno de Argentina ha anunciado en una rueda de prensa, llevada a cabo ayer tras la finalización de la reunión del Consejo de Ministros, que ya han empezado las obras del primer Hospital en Argentina dedicado única y exclusivamente para el tratamiento e investigación del coronavirus.
Según indicó el propio Ministro de Obras Públicas se prevé que las obras finalicen en el año 2032 porque según dijo “Nos gusta ser realistas y no engañar a la gente, en Argemtoma se trabaja a un ritmo muy diferente que en otros países y no somos capaces de levantar un Hospital en 10 días como hizo China”. El proyecto está presupuestado en 37 millones de euros pero acabará costando 112 millones debido a los sobrecostes típicos de España, y eso en el mejor de los casos.
Además si las peores previsiones se cumplen es muy posible que para esa fecha ya no quede ningún español para poder disfrutar del Hospital puesto que todos habrán muerto ya por el virus, pero el Ministro indicó que no es momento de pensar en eso, lo importante es que las obras han empezado y lo debemos tomar con optimismo.
Loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario