lunes, 23 de marzo de 2020

Mujer construyó bar en el patio de su casa para que su marido no salga en la cuarentena.

Loading...
Mujer construyó bar en el patio de su casa para que su marido no salga en la cuarentena.




Mantener una relación de pareja saludable en una cuarentena conlleva no poco trabajo. Como dice el dicho, cuando se invita a una persona a tu vida, también estás invitando a todos sus problemas. 
Es cierto que también estamos viendo como no aburrirnos en la cuarentena con alguien que estará ahí con nosotros mayor parte del día y por momentos puede ser estresante.
Por eso se requiere de  trabajo, esfuerzo y a veces, mucha comprensión. Quizás lo más importante de todo, sea saber cuándo es hora de comprender que todo es por la salud y bienestar de la pareja y familia por saber sobrellevar la situación de estar encerrados todo el día.
Eso fue lo que Jayne Tapper, una mujer de Newton Abbot, Devon, Reino Unido, aceptó sobre su marido. Luego de enterarse que habría cuarentena total quería salvar su matrimonio del encerramiento y monotonía, ella ya no sabía qué hacer con la afición de él por ir a pasar sus tardes al bar más cercano. 
En la cultura inglesa, el bar no es solo un lugar donde ir a tomar una cerveza, sino que el espacio donde transcurre la gran mayoría de la vida social, es lógico que no haya mucho tiempo ni espacio para visitar parques o vivir a la intemperie por la situación del coronavirus. 
Sabiendo que no había manera de que triunfara si es que se enfrentaba al bar, Jayne decidió ponerse creativo. Hablando con su marido, dieron con la solución a sus problemas: llevarse el bar a la casa. Literalmente, porque se lanzaron manos a la obra a convertir su patio en un pequeño establecimiento.
Creando un espacio con una mesa y una barra, Jayne y su marido dieron con la solución a todas sus disputas. Ahora no solo su marido ya no tendría que dejar la casa para ir a tomarse una cerveza, sino que además, ahora ella podría acompañarlo, sin que por ella deba dejar su casa sola. 
Esto era un asunto complicado, debido a que la pareja son dueños de un gran y hermosa Basset Hound. Su pasión por esa raza es tanta, que nombraron el bar en honor a ellos: The Doghouse Pub. 
Ahora Jayne y su marido pasan las tardes juntos en el bar del patio, viendo partidos grabados y películas juntos.  
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario