viernes, 3 de abril de 2020

Bajó 11 kilos de peso tomando solo fernet durante 2 semanas de cuarentena.

Loading...

La noticia que a muchos les alegrará la vida y a otros los confundirá, pues perdió 11 kilos de sobrepeso solo consumiendo fernet con coca durante esta cuarentena. 





Una noticia está revolucionando al país entero, ya que sorprende que un hombre bajó 12 kilos en su peso consumiendo únicamente fernet.

Decidió dejar de lado cualquier otro alimento sólido durante los meses de encierro y compartido su experiencia que comenzó desde el pasado 21 de marzo, ha mostrado avances de el resultado de su experimento.

Juan Dominguez, un vendedor de productos por internet, se basó en una dieta de monjes alemanes para bajar de peso. Un vecino comentó que él tiene 43 años, pero con su nuevo estilo de vida se siente de 20 años, reportó RT en Español.

“El fernet  no es malo cómo la gente piensa. Realmente, la dieta argentina común te matará más rápido de lo que lo hará la fernet artesanal”, cuenta Dominguez, añadiendo que “cualquier cosa en exceso” es mala.

Durante el tiempo de la dieta, Dominguez tomaba uno o dos  vasos de fernet al día. “Mi familia pensó: ‘Del haciendo lo de siempre’. Nadie realmente me creyó. Para mí no es tan grave. He hecho todo tipo de locuras en mi vida”, dijo Juan, que luego de ese mes y medio volverá a su dieta normal.

“Cuando pensé que estaba hambriento, no lo estaba. El verdadero hambre no es ese estruendo en tu estómago. Si no comí durante 2 semanas de cuarentena, perder una comida no me va a matar“, cuenta Juan sobre su mejoría en su relación con la comida. “Me siento como un veinteañero“, contó luego de terminar la dieta.

Resultado de imagen para dieta antes despues hombre

Juan Dominguez aseguró que se inspiró en los monjes de un monasterio alemán que a principios del siglo XVII comenzaron a producir la cerveza Doppelbock con fines nutricionales, conocido en ese tiempo como pan líquido.

Al último de su dieta, Juan mostró los resultados de la dieta, con la que logró bajar 11,95 kilos.
Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario