Loading...
Según la víctima, ella y su vecina habrían acordado pagar mitad y mitad durante la cuarentena pero no cumplió con su parte.
Las personas pueden llegar a extremos inesperados cuando les quitan el acceso a algo que sienten es absolutamente indispensable en sus vidas. Puede tratarse de comida, agua, electricidad o, en este caso, del wifi. Aunque pareciera ser un recurso tonto y del primer mundo -porque lo es- cada día somos más y más dependientes de él para movernos por la vida, sobre todo ahora en la cuarentena,
En la ciudad de Honduras, vecinos se atacaron despiadadamente a piedras, una mujer que habría compartido su conexión a Internet con ellos durante varios meses. Entre ellas habrían acordado pagar mitad y mitad durante la cuarentena pero eventualmente los atacantes dejaron de pagar su parte por lo que Camargo y su familia decidieron cambiarle la clave del wifi y así suspenderse el servicio.
De acuerdo a autoridades del país, la mujer que lideró la golpiza ya contaba con antecedentes criminales e incluso cumplía una condena con arresto domiciliario.
Loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario