sábado, 6 de junio de 2020

Detenida tras ser denunciada por su familia que se comía todo en la cuarentena.


Loading...
Detenida tras ser denunciada por su familia que se comía todo en la cuarentena.

Coronavirus en Córdoba: los detenidos por violar la cuarentena son 1.368 |  La Voz
La Policía Nacional en colaboración con la Guardia Civil ha detenido esta mañana, tras un largo operativo policial, a Delfina Collman, ciudadana de 25 años, tras la denuncia de su familia por la situación en que vivian. 
Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con Felix Arrestando, Inspector Jefe del operativo policial, que nos ha dejado las siguientes declaraciones:
“Hace muchos meses existian denuncias por parte de la familia a Delfina y esta mañana por fin hemos conseguido arrestarla con las manos en la masa, tras encontrarla comiendo una olla de guiso y 4 quesos que tenía preparada la familia”.
“Delfina no ha puesto resistencia durante la detención, parecía que estaba hasta contenta de que la hubiéramos arrestado, ya que respondiò de forma ironica al menos en prisión puede comer lo que quiera de forma gratuita y lejo de estos vagos”.
“Lo sorprendente del caso es que cuando le hemos dicho que tenía derecho a realizar una llamada, rápidamente nos ha pedido el teléfono y ha llamado al Telepizza para pedir una pizza Barbacoa familiar con extra de queso, la verdad es que tenía una pinta tremenda”, ha sentenciado el Inspector a nuestro reportero.
La familia no quiso presentar más datos relevantes del caso, sin embargo manifestaron que la dificultad de tener comida en casa hoy es mucha, y necesitaban racionar las porciones para así poder vivir durante la cuarentena, situación que los llevo a denunciarlo ante la policia, por la poca responsabilidad que tenia el ante el cuidado de la comida. 

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario