martes, 28 de julio de 2020

Beber cerveza a diario puede reducir el tamaño del pene según un estudio


Loading...
Beber cerveza a diario puede reducir el tamaño del pene según un estudio

Un estudio de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ha conseguido demostrar esta misma mañana que beber cerveza a diario puede provocar la perdida de hasta 10 cm del tamaño del miembro viril dependiendo del número de cervezas que tome diariamente la persona.

Desde la investigación el lider del estudio el señor José Colgado, exjefe del Departamento de Investigación de la Universidad y responsable del estudio. Señalo los siguentes resultados.

“Llevo como como 40 años bebiendo cerveza a diario, cuando era joven los genitales me median unos 12 cm aproximadamente, hoy en día, parece como si tuviera un segundo ombligo en mis partes, literalmente no me la veo” ha afirmado José.

“He probado durante el pasado curso a repartir cervezas en el aula de Investigación a mis alumnos a diario (2 litros por persona y sesión formativa), efectivamente todos y cada uno de ellos han podido observar como se les ha reducido la cosa varios centímetros después de varios meses tomando cerveza sin parar”.

“Lamentablemente este descubrimiento me ha costado el puesto de trabajo y actualmente estoy en el paro, dado que he recibido decenas de demandas judiciales de mis alumnos por el tema de la reducción de tamaño de sus miembros. Cuando les llevaba las cervecitas frías a clase todos los días no se quejaba ninguno y bien felices que se ponían ”, ha sentenciado José visiblemente enfadado ante los resultados.

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario