miércoles, 15 de julio de 2020

Despierta del coma tras 15 años y da positivo al COVID-19 tras irse de fiesta.


Loading...
Sucedió en un Hospital de la Capital de Paraguay a principios de esta semana, un hombre hospitalizado desde hace 15 años despertaba del coma y sorprendió a todos sus conocidos. 


“Me desperté el lunes pasado pero los oí decir que tenía 34 años y pensé, tienen huevos a hacerme volver a trabajar la próxima semana y por eso me fui de fiesta con mis amigos ,así que al ser fin de semana me confié al no saber mucho que existía una endemia tan grave como la del COVID-19, no le tomé el peso, pese a que me advirtieron” eran las palabras literales del protagonista ante la impávida mirada de familiares y personal facultativo. 

Más atónito quedaba él cuando le explicaron que dio positivo al COVID-19 a días que despertara del coma, después se necesita un año de recuperación y rehabilitación, “eres tonto, además de estar 15 años dormido, has perdido otro mes en cuarentena por hacerte el vivo, bien que te has enterado de todo y ahí callado tras volver ebrio con tus amigos y ademas con COVID-19” le reprochaba una de sus hijas.

Desde el Hospital se ha informado a la comunidad que no es un paciente grave, pero si debe estar en seguimiento con los médicos por su reciente adaptación al mundo y sus enfermedades.

Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario