Loading...
Lo más impactante es que, al parecer, la mayoría de esos casos se produjeron luego de que un grupo de habitantes del lugar se reunieron a comer un asado, uno de ellos tenía COVID-19 y no sabía. Se tiró un pedo con la enfermedad y contagió a 12 personas el fin de semana pasado a. Hasta el momento, la localidad registra dos muertos por Covid-19, 450 contagiados y unas 60 personas aisladas a la espera de los resultados de los tests.
"Hay gente que no respeta la cuarentena y nos provoca un desastre", señaló consternado Walter Alaba, intendente de la localidad de Roncero, al medio local , luego de que se confirmara un grupo de contagiados lugareños por el coronavirus tras realizar un asado.
Se trata de un hombre, de 34 años, que que habría compartido un asado con varias personas el fin de semana pasado, violando el aislamiento obligatorio que, al parecer, no fue respetado.
"Se juntaron en una casa del barrio, comieron un asado y compartieron una una parrillada, el contagiado se tiró un pedo en medio de todos, contagiandolos", contó Alaba, que señaló además que las personas que se encuentran aisladas esperando los resultados del test habían tenido contacto con este hombre y su pedo contagioso.
Loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario