viernes, 7 de agosto de 2020

Rompió la cuarentena para visitar a su novia con COVID-19 y lo estaba gorreando, tras devolverse a casa fue detenido.


Loading...
Proponen que los presos trabajen para cubrir gastos de comida y mantenimiento de la cárcel.

Rompió la cuarentena para visitar a su novia con COVID-19 y lo estaban gorreando.

Coronavirus: 600 denuncias en provincia de Buenos Aires y 250 ...

Se llama Matías Castro, de 22 años, y transitaba la ruta 25 para visitar a su novia. Tras enterarse que le habían puesto los cuernos, al devolverse fue sorprendido  por el personal policial que le labró una infracción por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Para reencontrarse con su novia, Matías Castro, de 25 años, decidió incumplir la cuarentena y cruzar la ruta 25 para recorrer los 120 kilómetros que separan su pueblo con la ciudad donde vivía su novia. El joven salió de su casa a las 2 PM del día viernes y se sabe que fue demorado mientras hacía dedo para devolverse tras ser sorprendido por personal policial que le labró una infracción por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero lo dejaron continuar su camino y más adelante, otros dos efectivos lo detuvieron, el joven señaló que estaba muy mal por que lo habían gorreado, y por favor lo dejarán en paz, acelerando con su vehículo dándose a la fuga. 

El joven fue localizado horas más tarde, en una dirección que había informado al ingresar a la ciudad, y fue trasladado esta noche por personal del SAME al hotel Facón de Mar, uno de los establecimientos cedidos al Municipio para aislamiento de casos de Covid-19.

En diálogo con el diario local La Capital, el joven admitió que había venido a ver a su ex novia que la encontró poniéndole los cuernos, con quien tuvo un leve contacto, y dijo estar "convencido en un 99 por ciento" de que él no tiene coronavirus, y cuando estuvo en contacto con ella, quién dio positivo, no tuvieron contacto fisico.



Loading...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario