La calle está llena de muchas personas que no están muy bien de la cabeza, por decirlo de ésta manera, ya que por medio de los smarphone pueden grabar lo que quieran sin el previo consentimiento de los demás, tal es la historia de Ana Maria Lopez, una chica con una despampanante belleza, que donde quiera que va se roba las miradas de todas las personas.
Su imagen de mujer sexy y encantadora la hacen ver como una chica un poco atrevida, pero a la vez inocente, pero no todo es lo que parece, ya que Ana Maria es una chica un poco callada y aplicada con su trabajo. Es muy importante mencionar que ésta chica es reportera en un canal de tv local; y es bastante reconocida en redes sociales donde acumula miles de seguidores que la apoyan en todo lo que hace.
Pero un día que no se encontraba trabajando, ésta chica decidió hacer algunas compras en el supermercado, pero a mitad de camino se había dado cuenta que se estaba quedando sin agua. Ante toda esta situación, la chica acudió a digerirse a la estación de servicio más cercana para comprar resfresco y comida, al llegar se bajó de su auto como siempre lo hacia, pero ésta vez estaba por pasar por una mala experiencia, ya que uno de sus fanáticos no paraba de grabarla.
Frente a esto, Ana Maria no se había dado cuenta que estaba siendo grabada por un chico, pero al darse cuenta de todo lo que estaba pasando, decidió hacer algo que automáticamente se hizo viral en todas as redes sociales. Al darse cuenta que era grabada, esta chica decidió subir la falda que vestía, esto para que el chico la dejara de grabar.
Pero lo mejor estaba por venir, debido a que el vídeo donde se sube su falda se hizo viral, un canal de televisión nacional muy importante decidió contratarla, ya que su imagen llamaba la atención de la audiencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario