Abrió una verdulería en Jujuy con el bono de $1500 de ANSES: “Gracias a Dios se me dio”
Una Boliviana residente de, en Jujuy, cobró el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y con lo recaudado decidió abrir su propio emprendimiento para trabajar.
Ana se puso una verdulería con el bono de 1500 pesos, adquirido de la ANSES. Su historia se hizo viral en todas las redes sociales.
Ana decidió invertir el Ingreso Familiar de Emergencia en una verdulería.
Ante los medios locales habló, y se mostró muy agradecida por la decisión más importante que ha tomado en estos tiempos de coronavirus y crisis económica que corren.
En diálogo con La voz de mi pueblo, María contó que su hija fue un pilar muy importante para llevar adelante su emprendimiento.
“Ella me ayudó mucho”, confesó la sra. que decidió usar el bono de la ANSES para invertir en un negocio familiar. Al otro día de cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), Ana y su abuelo fueron al Mercado de frutas y verduras, y compraron muchos productos para iniciar su nuevo emprendimiento. Incluso, y según transmitió la joven en la entrevista, lograron comprar una balanza pequeña.
“Gracias a Dios se me dio. Ahora voy a ver qué sale”, expresó María, de 49 años, quien tomó la decisión de invertir el IFE en un proyecto a futuro para ella y su familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario