(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)
-No cierra bien el año. Un joven se volvió viral en redes sociales pues este terminó llorando en una casa de apuestas tras perder 2 mil soles pues puso toda su fe en unos partidos, pero no funcionó por lo que no dejo de lamentar su decisión frente a su amigo, quien grabó el peculiar momento.
"Mi causa apostó más de 2 mil a una cuota 1.02 y perdió", precisó el autor en la descripción del video junto con una carita triste por lo que se volvió tendencia en TikTok y otras plataformas. Sin embargo, recibió unas palabras de apoyo de su amigo y lo invitó a comer para que olvide el mal rato.
-"Yo pierdo 3 soles y me da cólera, que será dos mil", "se apuesta lo que te sobra, no lo que te falta", "nadie habla del buen amigo que le invitará comida", "seguro le apostó a Perú", son algunos de los comentarios en el post.
No cabe duda que el joven peruano la paso muy mal tras poner toda su fe en unos equipos de futbol que terminaron sacando otros resultados que no le favorecieron para nada.
Cabe mencionar que el clip fue subido por Barivaldo19. A continuación te mostramos la reacción del chico que conmovió a algunos y causo furor en las redes sociales pues muchos se van por el todo o nada:
Fuente:baenegocios.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario