viernes, 29 de julio de 2022

Anotarte hoy para cobrar $240.000 para mujeres desde el celular: últimas 12 horas

(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)

-Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) finaliza este viernes con el pago y calendario de julio para jubilaciones y pensiones, durante agosto otorgará varios beneficios para titulares de AUH y AUE, entre otros, para acompañar a los sectores más vulnerables ante la situación económica del país por la suba del dólar hoy.

En tanto, un grupo de mujeres podrá acceder a $240.000 mediante un sorteo que realiza el Ministerio de Desarrollo Social. La misma cartera, entregará un bono de $11.000 confirmado en agosto para titulares de Potenciar Trabajo.

-

Plan Mi Pieza de $240.000: últimas 12 horas para anotarte

El Ministerio de Desarrollo Social diseñó el programa  Mi Pieza, mediante el cual brinda montos de hasta $240.000 en dos cuotas a mujeres mayores de 18 años que necesiten refaccionar sus viviendas.

Montos del Plan Mi Pieza: agosto 2022

El plan Mi Pieza está destinado a mujeres que residan en barrios populares registrados en el RENABAP. Las ganadoras del sorteo cobrarán entre $100.000 y $240.000 para realizar las siguientes obras:

  • Ampliación de vivienda.
  • División de interiores.
  • Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.
  • Refacción menor de plomería y/o electricidad.

A su vez, el programa es compatible con AUH, AUE, Potenciar Trabajo y otras prestaciones.

El primer desembolso, correspondiente al 50% del monto total, se otorgará con la aprobación del trámite. Se deberá validar el avance de la obra mediante una declaración jurada y/o registro fotográfico. Caso contrario, la persona no cobrará el segundo desembolso y quedará inhabilitada para su presentación a futuros proyectos.

Requisitos del Plan Mi Pieza 2022

Los requisitos para acceder al plan  Mi Pieza 2022 son:

1. Ser argentina, natural o por opción, o extranjera con residencia permanente.
2. Presentar DNI vigente o Certificado de Pre-Identificación.
3. Ser mayor de 18 años al momento de la inscripción.
4. Ser mujer y residir en un Barrio Popular inscripto en el Renabap y contar con el Certificado de Vivienda Familiar de    Anses.

Anotate hoy al Plan Mi Pieza 2022

El link de formulario de inscripción del plan  Mi Pieza 2022 es el siguiente: https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear.

Las solicitantes deberán completarlo con sus datos personales para poder participar del quinto sorteo.

La inscripción al quinto sorteo del plan Mi Pieza finaliza este viernes 29 de julio. En esta quinta convocatoria participarán las mujeres inscriptas a partir del 23 de mayo.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social aclaran que no podrán volver a anotarse quienes ya sean beneficiarias del plan Mi Pieza. Y, en el caso de quienes se anotaron, pero aún no pasaron la etapa de validaciones y no fueron seleccionadas, estarán participando del próximo sorteo sin necesidad de reinscribirse.

Fuente:baenegocios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario