miércoles, 20 de julio de 2022

Estas son las posiciones preferidas por las mujeres. La #7 las vuelve locas.




(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)

- Para todo el tamaño sí importa, el embargo del pecado no todas tiene la misma palabra que su novio. Pero no te preocupes, si este es tu caso y tu chico tiene la pequeña, no hay motivos para que tu pareja no te llevo a la luna.

  1. En 4 (perrito)



Es un clásico para conseguir llegar a terminar varias veces y funciona muy bien. No solo es muy delicioso para ti también también lo es para tu chico. A él le da sensación de control y le da la posibilidad de doblarse hacia delante para apoyar sus brazos y apretar y juntar las piñas para apretarlo. De esta forma, vas a sentirla muy bien.


  1. El sabueso

Parece una variación de la primera, pero puede hacer una prueba más profunda. Para realizarla, también tienes que ponerte a cuatro patas, pero esta vez tienes que apoyarte sobre tus antebrazos, arquear la espalda y subir la retaguardia para que tu pareja pueda acoplarse por completo a tu cuerpo.

  1. El ventilador

No acabamos de entender por qué se llama «el ventilador», pero el mar como el mar, es muy recomendable para su chico no es un gigante en ciertas zonas. De esta forma el hombre presenta a la mujer alcanzando una profundidad que no se puede lograr de otra forma

-

4) Domingo por la tarde

Esta posición tiene un nombre curioso, pero que le va como anillo al dedo. Si piensas en un domingo por la tarde, ¿qué sientes? Es sinónimo de tranquilidad, relajación, comodidad, hogar… Y así es esta postura, con la que tendrás acceso absoluto al clítoris de ella. La mujer se acuesta boca arriba y sube una pierna, que apoya en tu hombro. La otra pierna estará entre tus extremidades inferiores.

5) Pirata generoso

Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.

Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto: añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer.

6) La dominante

Esta versión es una de las preferidas para los hombres a los que no les gusta moverse mucho. Para los vaguetes, vaya. Todo el esfuerzo físico recae en ella, que se sienta sobre ti y hace todos los movimientos. Tú estarás sentado, mientras sus piernas te pasan por los lados.

Esta postura, llamada ‘dominante’, permite muchas variaciones: podéis abrazaros, besaros, tú puedes probar sus pechos, tocarle el trasero, etc.

7) El perrito

Esta posición es muy aclamada tanto en ellas como en ellos. No hace falta que te expliquemos mucho: ella se pone a cuatro patas (como si fuera un perro) y tú la penetras desde atrás. La sexóloga destaca que además de conseguir una profunda penetración, es muy sencillo estimular su clítoris con las manos de cualquiera de los dos.

8) Las tijeras

Explicar esta posición es todo un reto, aunque en realidad es bastante simple. La penetrarás desde el lado, y esto permitirá que su clítoris roce con tu pierna superior.

9) La vaquera

Sabemos que te encanta esta postura. Los hombres son muy fans de ‘la vaquera’ porque les permite tener unas vistas estupendas que les excitan sobremanera.

A todo ello se suma que no tienen que hacer ningún esfuerzo. Para ellas también es una buena posición porque les permite ir a su ritmo, controlando velocidad, profundidad y ángulo de penetración mientras se estimulan el clítoris con la mano.

10) La favorita de ella

Te queremos y deseamos lo mejor para ti, ya lo sabes. Pero tampoco vamos a hacerte todo el trabajo. La décima postura ideal es la preferida de la dama que tengas en la cama.

Pregúntaselo y escucha qué necesita para llegar al orgasmo. Cada mujer es un mundo: las hay que necesitan agresividad, otras que les susurren cosas bonitas, otras tener contacto visual… Si no te da una respuesta clara, tendrás que descubrirlo por ti mismo. Y no dirás que no sabes, que anda que no has emprendido en este artículo. De nada, y al toro


Fuente:baenegocios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario