lunes, 15 de enero de 2024

El millonario sueldo que exigió Naya Fácil para poder ingresar al reality show de Canal 13

(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)

-La influencer chilena, Naya Fácil, siempre ha sido transparente con sus seguidores, y esta vez no fue diferente. En los últimos días, ha estado compartiendo varios secretos sobre su futuro como personalidad pública, principalmente a través de sus historias de Instagram.

El medio de entretenimiento, Infama, se aseguró de que la noticia no se perdiera y publicó un resumen con todos los detalles.

“Recientemente fui contactada por un canal de televisión”, comenzó a contar Naya. “A pesar de que siempre he dicho que no a la televisión, acepté una reunión. Estoy considerando la posibilidad”, admitió.

-En el último episodio de Tierra BravaBotota Fox criticó a su colega y mencionó a la familia de Nico Solabarrieta.

Más tarde, Naya también compartió: “No estoy segura, chicos, para mí la televisión es un mundo muy diferente a las redes sociales”. Esto en respuesta a sus propias dudas sobre trabajar en televisión y lo que eso significaría para ella como creadora de contenido en redes sociales.

No sé si mis ‘facilines’ estarían de acuerdo con que yo cambie y esté, tal vez, más en la televisión y menos en mi Instagram”, agregó.

En este contexto, recordó a sus seguidores que siempre ha recibido ofertas de la televisión, aunque la mayoría de ellas eran para entrevistas y reportajes de entretenimiento.

Riendo, añadió que “me pone nerviosa porque si voy a la tele y salgo cancelada. A mí me gusta que me quieran, más que salir cancelada y odiada”. Después de un momento, cortó el video, ya que filtró un gran detalle sobre por qué la habían contactado.

Yo no vine a procrear, yo vine a esta tierra a disfrutar”: Naya Fácil responde a sus seguidores La joven influencer respondió a través de Instagram a las personas que insisten en que se case y tenga hijos.

Naya Fácil mostró en sus historias incluso su viaje en coche al canal de televisión. Fue entonces cuando se reveló que la negociación era para participar en un reality show de Canal 13.

Ahora esta carita se negocia”, bromeó justo antes de entrar a la reunión. Una vez que salió de esta, dijo que “mi boca está sellada y no puedo decir nada”.

Sin embargo, para tranquilizar a sus emocionados seguidores que esperaban una actualización de la noticia, la artista mencionó que “lo único que puedo decir es que me fue bien”.

Los millones que pidió Naya 

En un breve ejercicio matemático que hizo el panel de Me Late calcularon que Naya Fácil ganaría 5 millones al día, 35 millones semanales… 150 millones mensuales.

Todo esto debido a las 100 historias que sube todos los días promocionado diferentes tipos de negocios.

Ante esto se podría estimar que la influencer no pediría menos de 200 millones pesos mensuales.

Fuente:baenegocios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario