Estudios de universidades y hasta canales de tv lo confirman, y es que todos hemos conocido a alguien que escucha todos los audios que él mismo envia.
Uno de ellos, publicado por la Universidad de Oxford, en Inglaterra, señala que solo los pelotudos o más bien gente con déficit cognitivo escuchan los audios de Whatsapp que ellos mismos envían.
Otra investigación realizada por el canal infantil Nickelodeon UK y que se basó en un sondeo, afirma que las personas que escuchan sus propios audios sufren problemas de inseguridad y falta de aceptación, y posiblemente odian su voz (que es del orto lo más probable).
A todos se les practicó una resonancia magnética para estudiar la parte del hipocampo, la amígdala, el tálamo, líquidos cefalorraquídeo, entre otras cortezas cerebrales para determinar el fenómeno del propósito de escuchar sus audios y su voz a cada momento.
Según reporta el portal Salud 180, los resultados indicaron que el cerebro de los hombres y mujeres se estimulan a mayor velocidad al momento de escuchar su voz ,pero también sienten inseguridad, en otras palabras, cerebralmente son pelotudos por sentir estímulos por tal acción como el de enviar un audio.
Los resultados también indicaron que el hipotálamo y el volumen de estructuras cerebrales en las féminas es ligeramente superior al de los hombres, sobre todo si se compara con mujeres 10 años menores que los hombres.
Esto permite concluir solo los pelotudos escuchan sus audios enviados una y otra vez.
Pese a ello, es importante señalar que la parte de la crianza y la educación influyen mucho en el desarrollo intelectual y la madurez emocional de las personas. Entonces, si eres una mujer o un hombre que sigues escuchando tus audios al enviarlos, no importa que ya tengas 30, 40 o más años. seguirás siendo “culero” hasta que comiences a dejar de hacerlo.
Con información de Salud 180
Loading...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario