martes, 16 de enero de 2024

Confirman el primer “quiebre” sentimental de querida pareja de Tierra Brava: “Ya no estamos juntos”


(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)

-Daniela Castro recurrió a sus plataformas de redes sociales para abordar su estado sentimental después del término de "Tierra Brava". La influencer había estado en una relación con Uriel Romero durante el encierro, pero las cosas no parecen ir bien después de la culminación del reality.

-En la pantalla, la cocinera y el artista urbano reavivaron su romance después de superar una crisis, incluso discutiendo la posibilidad de formar una familia y tener hijos en episodios anteriores.

Sin embargo, las cosas tomaron un giro negativo cuando, al salir de "Tierra Brava", se viralizó un video en el que Uriel Romero afirmó estar enamorado de su mejor amiga mientras aún estaba con Daniela Castro.

PRIMER QUIEBRE DE TIERRA BRAVA

En una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Dani Castro respondió a las preguntas de sus seguidores sobre la ausencia de Uriel en su vida cotidiana. 

"No, si yo adoro a Papi Chulo, pero estoy soltera", confirmó Daniela Castro. Además, señaló que el reality ya había concluido, por lo que no planeaba divulgar detalles de su vida privada. 

"El programa fue el programa y de ahora en adelante es mi vida privada. Y si, eso", concluyó Daniela Castro.

Fuente:Alfomobraroja,cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario