lunes, 15 de enero de 2024

Daniela Aránguiz celebró el millón de seguidores con comentada imagen: le dijeron de todo

(la imagen en algunos casos puede ser a modo ilustrativo)

-La actual participante de Tierra Brava, Daniela Aránguiz, celebró un importante logro alcanzado en redes sociales; llegó al millón de seguidores.

A través de Instagram (@danyaranguizf), la ex figura de Mekano deslumbró a sus fanáticos al posar con un sensual y ajustado body color blanco; prenda de ropa que hizo resaltar su cuidada figura con 38 años de edad.

“Llegamos al millón. Muchas gracias a todos. Los quiero”, redactó la celebridad local feliz tras la obtención de este hito digital.

-El registro fotográfico no pasó desapercibido sumando más de 39 mil likes y cientos de comentarios de todo tipo, incluso comparaciones con la Chama, chica reality que mantuvo un affaire con Luis Mateucci, eso hasta su ingreso a TB.

“Es tan pesada, antes de entrar a TB me caía un poco bien pero ahora la encuentro prepotente”, “Que increíble como florece una mujer cuando se aleja de lo tóxico y comienza a amarse”, “La Chama 2 jaja”, “Que regia Daniela”, “Mucho filtro”, “Mina”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Mira la publicación de Daniela Aránguiz:

Daniela Aránguiz alcanzó el millón de seguidores en Instagram
Daniela Aránguiz alcanzó el millón de seguidores en Instagram

Fuente:baenegocios.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario